MiniHistoria: "La viva imagen de la muerte"

Todo estaba en silencio y en la calma de la noche el susurro de la brisa erizaba los bellos de la piel. La mirada de aquella niña, una mirada profunda, intima, que sesgaba la mente y paraba el corazón te hacia suya, te implicaba directa y emocionalmente, conectaba a tu subconsciente como si de un enchufe se tratase. Te quedaste petrificado, sabias que el sudor de tus manos y el frío repentino no se apoderaban de ti con facilidad, aquello que te estaba sucediendo no tenía explicación, al menos por el momento aunque intuías que estabas en peligro, algo iba a pasar y tú serias el protagonista.

Pálida, ojerosa y si no permaneciera erguida juraría que estaba muerta, se desplazaba hacia ti, no de frente, sino a tu lado, sin despegar esa atadura que te hacia suya, estando a dos centímetros de ti podías sentir como su gélido cuerpo irradiaba desesperanza echa casi locura. Entonces cogió aliento como para decir algo pero se giró, la brisa y todo sonido natural enmudeció, su voz sonó sin entonación y nítida...

- Juguemos al escondite

- Cuenta asta diez y encuéntrame.

diciendo esto pasó su mano por tu cara cerrándote los parpados, su tacto te heló la sangre pero empezaste a oír tu corazón latir con fuerza, deseabas estar inmerso en una pesadilla, pero sabias que no era así solo querías dar marcha atrás y poder no haber comenzado esta historia.

Cuenta: Uno......

Dos......

............

Tres.....

Cuatro?

Cinco....

Seis.....

Siete....

Ocho.....

Nueve....

Diez.

Lentamente abriendo los ojos vislumbras. ¿Que es eso que ves? Es de noche, estas dentro del saco de dormir en mitad de algún sitio, las llamas del fuego que hay frente a tí están casi extinguidas, estás en plena naturaleza sin noción del tiempo y solo tienes una imagen en la retina, esa niña. Ponte en situación, mira a tu alrededor, Alicia está a tu lado, saliste a pasar la noche porque queríais hacer algo diferente y aprovechasteis que teníais unos días libres.

Intenta dormir, a sido solo un mal sueño, quizá des vueltas y vueltas antes de coger el sueño pero lo conseguirás.

Cierras los ojos y ves su cara diciendo:

-Encuéntrame

No hay comentarios:

Publicar un comentario