¿Por qué los que tienen portatiles casi no usan las redes WIFI?

Os comento una noticia que me llama la atención en la pagina web www.baquia.com :


Es un estudio limitado a Reino Unido, pero probablemente extrapolable a no pocos países. Según un informe de Toshiba, la mayoría de los usuarios de portátiles no aprovecha ni de lejos todo el potencial de conectividad que ofrecen estos PC.


Seguir leyendo:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=10499




Ampliando la noticia sigo leyendo y veo que se refieren a que no utilizan la capacidad WIFI para navegar por internet sino que navegan desde casa.


Vale, no existe seguridad pero tampoco existe seguridad en el ordenador de sobre mesa, es la misma seguridad solo que en el WIFI pueden aprobecharse de tu conexión a internet sin ayudarte a pagar la factura. Lo que yo creo que pasa en realidad es que en el WIFI aún no se a desarrollado un software para routers o sea FIRMWARE capaz de crear redes reales entre los usuarios de WIFI para poder usar por ejemplo redes P2P. Supongo que esto no se ha desarrollado porque no interesa, ya que así cualquier usuario podría hacer de servidor en una red WIFI y crear un BOOM mediatico de narices al crecer la red WIFI a nivel estatal, ya que WIFI ahora es relativamente barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario