El KDVD Interminable

Mi trabajo me ha costado encontrar el dichoso crack del "Tsunami MPEG DVD Author pro" de las leches y mira que me ha costado...en total como un año o así...y por fin he podido hacer lo que llevé dandole la paliza a mi niña, el dichoso KDVD vol7 de naruto, arg, pero al final lo conseguì :'( , lo que más me gustó fue ponerle la paleta de pinpon a sasuke. Me hacía ilusión, seguro que más de uno lo pensó al ver el emblema de los uchiha.

Bueno, aclarar que el programa que menciono antes sirve para crearte tus propios dvds con menús y que si lo quereis os pongo la dirección de descarga y la del crack, que este ultimo es muy dificil de encontrar, lo puse en el emule por lo mismo, pero mejor desde mi ftp:


Tsunami MPEG DVD Author Pro 2.1.5.77
Crack


El Elink de descarga del KDVD de Naruto:
[AU_NU_NFF]Naruto_Eps-119-138+KONOHA'04_[Spanish_Subs]_kDVD_vol7_By_Jusore.RAR
Y aquí un par de previsualizaciones de los menús del kdvd de naruto cuando lo estaba terminando:


Adblock


Adblock


Adblock

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy chulo el programa, por fin podre organizar en DVDs mis capitulos de Sonic X y Clone Wars. Por cierto, si que esta animadito tu blog, lo digo más que nada por el comentario de arriba. xD

    ResponderEliminar
  3. Ala, pues esto es la primera vez que pasa :S, me quedao con cara de palo. Lo siento Arturo Goga pero uno ya tiene una niña en su vida y no quiere más, respeto tu "oferta", pero no soy tu tipo, de cachas nada xD, asi que venga, como en los chicles aquellos de cuando yo era chico...

    sigue buscando...

    ResponderEliminar
  4. Ah Uombat me alegro que te sirva el programa. Si te quieres meter en el tema de hacerte kdvds te pongo aquí un enlace al pdf del manual:


    Tutorial KDVD by PhiSYS

    ResponderEliminar
  5. Pues muy util el tutorial, me está sirvendo bastante ( en los escasos 10 minutos que le he dedicado xD si es que con los estudios...), si tengo alguna duda ya te lo comento.

    ResponderEliminar
  6. Quizas yo sea muy torpe... pero lo instalo, sigo las instrucciones y cuano voy a ejecutarlo me pide numero de licencia y toda la parafernaria... en q estoy fallando?

    ResponderEliminar
  7. erloco tienes que seguir los pasos a pies juntillas, si por ejemplo en vez de usar la carpeta de instalación por defecto:

    C:\Archivos de programa\Pegasys Inc\TSUNAMI-MPEG DVD Author PRO\

    eso podría ser el fallo, ¿estás seguro de que sigues todos los pasos en el orden que vienen puestos y exactamente como dice en las instrucciones?, lo digo porque es muy quisquilloso este crack, lo que no significa que no funcione. Yo estaba asta las narices de buscar en todas partes y este es el único que conozco que realmente funciona.

    Venga a ver si lo consigues y vemos alguna creación tuya.

    ResponderEliminar
  8. HOLA ESTOY INTENTANDO EN INSTALARLO PERO ME SALE LA LICENCIA ME PUEDEN AYUDAR XPLICANDO PASO POR PASO PARA INSTALACION Y QUISIERA SABER SI ESTE PROGRAMA QUE SIRVE PARA CREAR MENUS DE DVD TAMBIEN LO LEE EL DVD PORQUE MI HERMANO DICE QUE ESTE SOLO LO LEEE LA COMPUTADORA Y GRACIAS SI ME AYUDAN

    ResponderEliminar
  9. Los dvds que se hacen con ese programa pueden ser muy variados, pero todos se verán en un reproductor de dvd de sobremesa.
    En cuanto a lo de explicar paso a paso el tema del crack, no veo como te podría explicar más de lo que lo hice en el archivo de texto que se adjuntaba junto al crack, el txt de instrucciones.

    ResponderEliminar
  10. hola soy el mismo de antes gracias por la respuesta dde mi pregunta bueno hecho todo lo que dice en le manual pero creo que no lo entiendo muy bien o alo mejor no lo hice bien pues me sale la license pero con los dato cpompleto tanto el nombre y el e-mail pero no entra al progra pues me pueden decir por que por fa y gracias si me ayuda de nuevo

    ResponderEliminar
  11. hola pana esta muy bueno tu programa pero deseo preguntarte donde conseguiste esos gifs de sasuke y naruto pues yo los busco y nada solo encuentro ecenas de la serie pues dime donde lo encuentro o si tienes gifs de naruto pues mandalo ami correo ares_9995@hotmail.com para hacer mi menu bien mostro como el tuyo y gracias si me lodices o mandas aHHH! le doy un 10 por tu programa

    ResponderEliminar