¿Los Gobernantes quieren que seamos tontos? - Video


Ver Video

¿Los Gobernantes quieren que seamos tontos?, ¿Que nos callemos y digamos que sí a todo?

¿Realmente crees que la población tiene derecho a elegir o hacen con nosotros lo que quieren? (Elegimos siempre PSOE/PP, no escarmentamos, ellos no son buenas opciones, solo al Votar tenemos un mínimo de decisión, así que votemos lo que nos afecta, votemos nosotros las leyes, que no voten por tí los politicos con sus intereses economico/partidistas)

¿Realmente crees que divirtiendote haces lo que te da la gana, ó en verdad estás haciendo lo que el poder quiere, no pensar?

¿Te diviertes/entretienes?, ¿Ves televisión?, ¿Dedicas mucho tiempo al Fútbol, la casa?, ¿Cuanto tiempo dedicas a arreglarte, cuidar tu cuerpo? ¿Trabajas/estudias y cuando llegas solo tienes ganas de ver una peli, tomarte una copa, salir de botellón o poco más?, ¿Haces tareas que entretienen/ocupan pero no hacen pensar?.
Si es así, otros aprobechan tu falta de tiempo/preocupación por temas importantes por los que tendríamos que pensar y luchar.

El cantante Loquillo (en Noche Hache) nos hace pensar en este y otros temas sobre el permanente control que ejercen los poderes del estado sobre la población, nuestros criterios, formas de pensar y a que debemos dedicar nuestro tiempo, sobre la falta de poder que tenemos la gente común al fin y al cabo. (estamos atados de manos)



PD: Mis sueños son conseguir que tengamos el control de las cosas que nos afectan, podamos votar muchas más cosas que votar para elegir a 4 gatos, ya sean PSOE o PP, e implantar la Renta Básica Ciudadana para equilibrar las cosas(el poder).
Si pudieramos votar muchas más cosas, se podría por ejemplo imponer a las empresas un Código Ético que las obligara a poner carteles en sus fachadas con los sueldos que pagan a sus empleados, los despidos que hacen y las opiniones de los empleados criticando lo que vean conveniente y así crear transparencia de las empresas a las personas. Eso es tener poder, eso es equilibrar la balanza, restar poder a politicos/empresas y dar poder al pueblo.

4 comentarios:

  1. El loquillo este te mete una de cal y otra de arena segun quien le paga. No se si te acordarás de cuando la constitución (si es que se le puede llamar asi..) europea que salia promocionandola...

    Para mi tiene una credibilidad 0.

    ResponderEliminar
  2. Todos podemos coincidir en algunas cosas y en otras no, eso significa que somos diferentes pero podemos llegar a estar del mismo lado en algunos puntos. Mira al PSOE y el PP en contra del terrorismo los dos y ellos se caracterizan por estar todo el tiempo metiendose entre ellos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si loquillo no es que sea alguien de quien tener en cuenta la opinión. Yo vi toda la entrevista y la verdad comete unas cuantas incoherencias. Recordare lo de la constitución europea.

    Por cierto en la misma entrevista, él mismo decía que cuando veía a alguien comprando en el Top Manta, se acercaba y le decía una cosilla al oído y se iba. No quiero ser mal pensado pero me parece que podrían ser amenazas, por lo que seguiría la política de la sgae.

    De todas maneras da igual a quien elijas los poderes de las sociedades de autores y grandes empresas seguirán ahí. Lo que hace falta es un líder con carisma que no se deje aplastar, y no un monigote que haga lo que las empresas quieran.

    ResponderEliminar
  4. "Lo que hace falta es un líder con carisma que no se deje aplastar"

    Te equivocas, ese es precisamente el problema, con lideres nunca habrá verdadera democracia porque son solo una persona y solo el pueblo puede representarse a si mismo, o lo votamos todo nosotros o nos dirigen como a borregos.

    Repito, se puede estar de acuerdo con alguien en unas cosas y en otras no, nadie o casi nadie se escapa de estar engañado en alguna cosa. Si por ejemplo este personaje estuviera más al dia de lo que es la SGAE, de que las redes p2p son un gran invento...

    Pero seamos humildes, todos tenemos razón en algo y estamos equivocados en algo. Tachando a las personas por sus conceptos equivocados también tachamos los correctos, tenedlo en cuenta. (quien mira la paja en el ojo ageno y tal...)

    ResponderEliminar