Los títeres y sus titiriteros.

Para que luego digan que no hay meneos en la portada del menéame anti-PSOE, que solo los hay anti-PP, pues está bien claro la clase de políticos que tenemos y que únicamente nosotros somos los interesados en tener un sistema que funcione de forma democratica-directa, no quienes se autoproclaman representantes por pasarse la pelota (voto cada 4 años) cada vez que hay elecciones. Si no me da risa las paridas que se ríen en general en el país (véase: Por qué no te callas; Que si ZP dice, que si Rajoy dice, etc) viendo cómo es interminable la democracia-representativa es porque no tiene gracia, más bien tiene narices que se rifen nuestro derecho a regir nuestras vidas. Ya está bien de que andemos detrás de cada político para que deje de jodernos, esto es el cuento de nunca acabar.

Igual que no voy a la SGAE a pedirles que dejen de utilizar su influencia para imponer un canon injusto tampoco voy al banquero y le suelto: Mira que me estáis cobrando por mantenimiento de cuenta y no sé qué narices necesitais mantener de ella, a ver si puedes dejar de cobrarme éso...porque me da con un papelito en la cara (1), con su legalidad vigente y el derecho que tiene a estafar en masa. ¿Es éso política, o es ser el títere de los mafiosos?. Pues lo dicho, seguiremos en manos de otro que no somos nosotros mientras no nos unamos para reclamar la democracia-directa y éso amigos o enemigos mios sólo podrá venir cuando los mass-media se difuminen entre el contenido creado colectivamente y pasen a un segundo plano, el paso siguiente ya no será el tittytainment como bien decía Jean-Claude Michéa en "La escuela de la ignorancia" (2), podría ser el reaprendizaje del pensamiento crítico mediante herramientas distribuidas (a pequeña escala se está viviendo en menéame, donde entre cosas interesantes o chorradas están las numerosas críticas lanzadas hacia los títeres ).

(1) Quienes digais que las estafas se persiguen debierais saber también que el caldo de cultivo para la estafa está allá donde está el poder y mientras no sea distribuido, lo malo no serán ya las estafas que se persiguen o las que existen y no se persiguen, sino la facilidad que genera éste sistema para que las estafas sean el pan de cada día.

(2) Como en otra ocasión, os dejo el enlace al meneo que trató sobre dicho libro:
La escuela de la ignorancia.
Para los interesados decir que trataré de un tiempo en adelante de escanear éste libro para ponerlo a disposición de la gente, mientras lo busco en PDF para recomendarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario